Saltar al contenido
El Noticioso

Cibernautas piden a Netflix que se haga Serie de Martín Vizcarra interpretada por Emanuel Soriano

Usuarios de Facebook resaltaron el gran parecido físico que tienen el actor Emanuel Soriano y el presidente Martín Vizcarra de joven.

En las últimas horas se hizo viral en Facebook la fotografía de un joven Martín Vizcarra. A raíz de esto, diversos cibernautas compararon el físico del mandatario con el del actor Emanuel Soriano; además, pidieron que el artista protagonice una serie del presidente del Perú.

“Necesitamos un biopic (película o serie) de Vizcarra. Quiérelo o aborrécelo, el presi ha pasado por mucho en los últimos años y eso hay que aprovecharlo. ¿Quién se anima a escribir el guión?”, escribió el youtuber Cinesmero en Facebook.

Ante esta publicación, un sin fin de internautas se mostraron de acuerdo con su iniciativa y pidieron que se realice una serie de Martín Vizcarra, quien ha atravesado por diversas situaciones durante su mandato.

Cinesmero apuntó que la serie de Martín Vizcarra podría dividirse en cuatro temporadas: “De ingeniero civil a Presidente Regional” (temporada 1), “Renuncia cobarde de PPK… ¿y ahora quién será el presidente?” (temporada 2), “Lucha contra la corrupción, la fuga de Hinostroza y el cierre del Congreso” (temporada 3) y “La llegada del coronavirus” (temporada 4).

A esta idea se le sumó el aporte de unos usuarios de Facebook, quienes dieron el nombre del actor Emanuel Soriano para que interprete a la versión joven del presidente en la serie.

Emanuel Soriano, reconocido actor peruano, ha participado en filmes como “El evangelio de la carne”, “Django 2” y “La peor de mis bodas”. Asimismo, ha estado en puestas teatrales como “Pantaleón y las visitadoras” y “El curioso incidente del perro a medianoche”.

Fuente: libero.pe

¿Y tú qué opinas?