Saltar al contenido
El Noticioso

El mensaje de despedida de Jossmery Toledo a la PNP después de su pase de retiro (VIDEO)

La declaración de Jossmery Toledo donde deja un mensaje emocional y agradece a la institución que tanto “ama y de la que aprendió mucho”.

Jossmery Toledo Coronel sigue en el ojo de la tormenta. La exsuboficial se despidió de la Policía Nacional del Perú después de que se aceptara su solicitud de retirada. La “Reina de TikTok” habló para informar a sus seguidores sobre esta noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Quiero decirles que lamentablemente ya han aceptado mi solicitud de retiro. Tomó algo de tiempo porque el procedimiento es así. Tienen que evaluar para ver si me dan de baja o no ”, dijo Jossmery al comienzo de su mensaje.

También les dijo a sus seguidores de Instagram que estaba en su último día de trabajo como oficial de policía: “Hoy es el último día, con mi bonito chaleco, que he servido a la Dirección de Investigación de Lavado de Activos, donde pertenezco o pertenecía”, dijo la influencer.

También agradeció a la PNP. “Bueno, estoy un poco triste porque de todas formas le agarras constumbre y afecto a la institución, la institución es muy hermnosa, hay muchas áreas para aprender”, dijo Jossmery Toledo.

También se refirió a las críticas de varios personajes mediáticos, como Magaly Medina, quien dijo que no había sobresalido como suboficial: “Aprendí mucho, incluso si dicen que no, que no he asistido a ningún curso”. Sí, hice cursos, de cierta manera lo he hecho. De repente porque no han sacado por ahí ciertas cosas, que he tenido felicitaciones y todo eso ”, dijo.

Finalmente, la Influencer dejó en dudas sobre la verdadera razón por la que decidió retirarse de la PNP, diciendo que aunque muchos la critican, ella continuará:

“Pero ya se enterarán del motivo por el cual yo he pedido mi retiro. Espero que no me critiquen. Bueno, siempre veré críticas constructivas y negativas, pero siempre elegiré un poco de todo para aprender más (…) Lo siento, Estoy un poco apenada, ya lloré, reí y no pensé que esto saldría de la noche a la mañana ”, dijo, conmovida por sus historias de Instagram.

¿Y tú qué opinas?