El mensaje de Melissa Klug después de enterarse de que Jefferson Farfán se contagió de Coronavirus


Tras conocerse este sábado que Jefferson Farfán dio positivo en la prueba de diagnóstico del COVID-19 realizado por su club deportivo en Rusia, sus fanáticos recurrieron a las redes sociales para enviarle mensajes de aliento.

Tras la noticia, Melissa Klug, expareja de Farfán y madre de sus dos hijos menores, compartió un mensaje de reflexión en el que habló de la fuerza interior para superar los momentos difíciles.

“Esa cosa con la que estás luchando hoy, eso que nadie parece entender, que casi te aleja de todo, que te hace sentir débil… esa misma cosa será tu mayor (Fuente de energía) cuando logres vencerla. Porque tú sí vas a vencerla”, escribió la empresaria en su historia de Instagram.

Al parecer, Melissa Klug habría decidido dejar de la lado las diferencias y enviarle un mensaje de aliento a su expareja.

Como se recuerda, Anatoly Meshcheryakov, presidente del club Lokomotiv Moscú, confirmó que el deportista peruano dio positivo en la prueba de COVID-19.

“Nuestro jugador, Jefferson Farfán, ha sido diagnosticado con coronavirus. ¡Te deseamos buena salud, Jeff! ¡Mejórate pronto!”, fue el mensaje que difundió en Twitter el Lokomotiv.
Fuente: Diario Correo