Saltar al contenido
El Noticioso

‘Esto es Guerra’ Anunció que cancelan el programa tras medidas de prevención del Coronavirus (VIDEO)

Los presentadores de Esto es guerra; Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz dijeron que no estarán en al aire hoy, lunes 16, ya que seguirán las medidas preventivas solicitadas por el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Del mismo modo, Jazmín Pinedo tomó el micrófono para llamar a toda la población. “Recuerde que esto es para la prevención. No debemos preocuparnos, debemos tener mucho cuidado. Si tenemos que salir a la calle a comprar alimentos y medicinas a tiempo”, dijo la presentadora de mujeres al mando y esto es guerra.

“Seamos pensantes en la personas que nos rodean, ya que no sirve de nada estar nosotros completamente cubiertos y que las personas a nuestro alrededor no lo estén. Hagamos caso a lo que dicen nuestras autoridades y seguramente esto pasará de la mejor manera”, finalizó la figura de América televisión.

Cabe señalar, que ambos conductores “Hoy es un día diferente, básicamente nosotros estamos acá, para informar, comentar y hablar. Ya que para el día de mañana el programa va seguir tal cual. Ustedes lo conocen, con algunos cambios. Guardar la distancia en los momentos y lugares. Todo aquello que nos ha pedido el presidente de la república en bienestar de la sociedad peruana y del mundo”, dijo Gian Piero.

Dando paso al programa especial preparado por el canal 4. “Hoy como lo habíamos dicho es un programa distinto porque tenemos que darle paso al noticiero de América”, se escucha decir a ambos conductores.

Fuente: diariocorreo.pe

¿Y tú qué opinas?