Saltar al contenido
El Noticioso

Hijo mayor de Melissa cuenta su verdad: “vi a mi abuela Charo el día de mi cumple”

La madre de Jefferson Farfán, doña Charo, Se fue contra su exnuera Melissa y presentó unos audios que según ella dejan mal parada.

Asimismo, doña Charo aseguró que sus nietos están “contaminados” y que la relación con ellos es cada vez “peor”. Durante la entrevista con Día D, la madre de la “foquita” también comentó que Melissa Klug no le permitía ver a sus nietos cada vez que ella quería, por lo que inició el proceso de visitas.

Hijo mayor se pronuncia

El último fin de semana, Su hija compartió una imagen con sus hermanos menores. Una usuaria no perdió la oportunidad y criticó que Melissa sí permita que los niños salgan con su hermana y -supuestamente- no con la madre de Jefferson Farfán.

“Eso es injusto, cómo tu madre le dan permiso (para salir con Samahara) y a la señora Rosario para ella los niños no están”, escribió la usuaria.

El hijo mayor de Jefferson Farfán y Melissa Klug no dejó pasar el comentario y salió en defensa de su mamá, aclarando que sí estuvo con su abuela Charo y conversó con la “foquita” durante su cumpleaños. Además, pidió parar con las críticas.

”Vi a mi abuela Charo el día de mi cumple y hablé con mi padre BASTA YA !”, escribió el hijo mayor de Melissa y Farfán.

Fuente: Diario Ojo

¿Y tú qué opinas?