Saltar al contenido
El Noticioso

Jossmery Toledo y su mensaje en Instagram después del ampay con Christopher Olivares en un hotel

En las fotos de “Magaly Tv La firme. El programa de Magaly Medina, la suboficial, sale de su automóvil con el jugador y luego ingresa a un hotel.

A través de su cuenta de Instagram, Jossmery Toledo, la aún suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), que se hizo famosa después de aparecer en la red social Tik Tok usando el uniforme de su institución, se pronunció tras el ampay con el futbolista Christopher Olivares.

En esta red social, Jossmery Toledo compartió un mensaje de reflexión en medio de la controversia que provocó la discusión sobre las imágenes con el popular “Zancudito”.

“Vive con alegría todos los días y disfruta el presente, es la única forma de ser feliz”, dice el mensaje que Jossmery Toledo que compartió en su cuenta de Instagram después de que Ampay con el jugador fuera lanzado.

En las imagenes del ampay, la suboficial sale de su automóvil con el jugador y luego ingresa a un hotel.

Según Magaly, Jossmery Toledo y Christopher Olivares permanecieron en el hotel hasta que fueron en promedio las 2:30 p.m de la tarde del último domingo cuando los dos se retiraron en el auto de la suboficial.

¿Y tú qué opinas?