Saltar al contenido
El Noticioso

KFC y Crocs hacen colaboración y lanzarán zapatos que huelen a pollo frito (VIDEO)

KFC, la cadena de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, y Crocs, la marca de zapatos, presentaron algunos zuecos que presentaron un “estampado” en la Semana de la Moda de Nueva York el pasado martes 11 de febrero. que imita los cubos de KFC. También están decorados con algunas alitas de pollo artificiales que emiten un olor idéntico a las naturales. Con la advertencia “No son aptos para el consumo humano”, la red estadounidense publicó un video en sus redes sociales promocionando los nuevos zapatos que estarán disponibles para la venta en la primavera de 2020. Estas obstrucciones solo están disponibles en los EE. UU. Y China y cuestan $ 60.

El clip muestra la actuación de la artista coreana Me Love Me a Lot (MLMA), que utilizó un modelo de plataforma especial que no será accesible al público, con el que lanzó los nuevos Crocs. Con la advertencia “No son aptos para el consumo humano”, KFC publicó un video en sus redes sociales en el que promocionan los nuevos zapatos con el artista coreano Me Love Me a Lot (MLMA). KFC, la cadena de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, y Crocs, la marca de zapatos, presentaron algunos zuecos que presentaron un “estampado” en la Semana de la Moda de Nueva York el pasado martes 11 de febrero. que imita los cubos de KFC. También están decorados con algunas alitas de pollo artificiales que emiten un olor idéntico a las naturales.

Con la advertencia “No son aptos para el consumo humano”, la red de EE. UU. Publicó un video en sus redes sociales promoviendo los nuevos zapatos que estarán disponibles para la venta en la primavera de 2020. Estas obstrucciones solo están disponibles para los Estados Unidos y China y cuestan $ 60. LEA TAMBIÉN: KFC ha logrado infiltrarse en publicidad en Spotify Premium con esta atrevida campaña El clip muestra la actuación de la artista coreana Me Love Me a Lot (MLMA), que utilizó un modelo de plataforma especial que no será accesible al público, con el que lanzó los nuevos Crocs. “A medida que Crocs continúa creando colaboraciones de marca nuevas e inesperadas, estamos entusiasmados con esta asociación de ‘lista de deseos’ con Kentucky Fried Chicken, que proporcionará a los fanáticos una versión increíblemente divertida y moderna de nuestro clásico zueco”, dijo el vicepresidente. y el director de marketing de Crocs, Terence Reilly.

¿Y tú qué opinas?