Saltar al contenido
El Noticioso

Lucho Cáceres gana premio en Argentina por su papel de Hector Lavoe en “El Día de mi Suerte”

Lucho Cáceres se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales después de ganar el Premio a la Mejor Actuación por su papel principal en “El día de mi suerte” en el Festival de Series de Buenos Aires, el primer festival en América Latina.

La serie, que se estrenó en 2019, también ganó otro premio a la mejor banda de música y recibió un total de dos premios. ‘El Día de mi suerte’ es una comedia inspirada en la visita de la leyenda de la salsa Héctor Lavoe a Lima en la década de 1980.

“Los premios aveces uno los critica y pensamos que no tienen sentido hasta que los obtienes. Todo cambia allí y eres feliz. Quien diga que no está mintiendo. Los que no están satisfechos con el reconocimiento mienten ”, dijo el actor peruano en una entrevista con los medios locales.

Dijo que este era su primer premio internacional: “No me había dado cuenta, no había ganado muchos. El primero fue el Festival de Cine de Lima (por “La última tarde”) ”, dijo.

La serie se encuentra en la plataforma Movistar Play y competirá en la sección Panorama Internacional del Festival Mania Series (Francia) a fines de marzo.

¿Y tú qué opinas?