Saltar al contenido
El Noticioso

Milagros Leiva es intervenida por PNP y llama por teléfono a general para que la salve (VIDEO)

Las críticas a la periodista Milagros Leiva han estallado en las redes sociales por tratar de resolver un callejón sin salida hablando con un supervisor de la policía.

La periodista Milagros Leiva fue arrestada la noche del domingo pasado luego de ser atrapada en circulación durante su cuarentena de coronavirus en Perú.

Se transmitió un video en las redes sociales que muestra que después de su intervención, el periodista tuvo una discusión intensiva con un grupo de miembros de la Policía Nacional del Perú.

Milagros Leiva se muestra muy molesta en el video y asegura que ella, como periodista, tiene permiso para viajar.

Tras escuchar esto, uno de los efectivos le pregunta a la suboficial que detuvo a la periodista cómo fue que se dieron los hechos.

“Se estacionó, la saludé, le pedí sus documentos y le dije ‘su licencia, por favor’, (y ella respondió) ¿cómo me pides mi licencia y no mi permiso para transitar”, señaló. Sin embargo, Leiva aseguró que la policía estaba mintiendo.

Al ver esta situación, Milagros Leiva llamó a un general de la Policía Nacional y aseveró que, en ningún momento transgredió la ley.

“Yo conozco la ley. No estoy haciendo nada malo. Estoy trabajando para mi país como tú estás trabajando. Es impresionante. Viene un policía que me dice que le baje la voz, ¿qué les pasa?”, aseveró la comunicadora.

¿Y tú qué opinas?