Saltar al contenido
El Noticioso

Netflix está preparando un documental sobre Paolo Guerrero ‘El Depredator’ para 2021

Netfllix acaba de anunciar que está preparando un documental sobre Paolo Guerrero y una película de Bruno Ascenzo, que serán sus dos primeras producciones originales en Perú.

La primera producción será una película de comedia romántica ambientada en Cusco y escrita por el famoso Bruno Ascenzo (“A los 40”), cuya producción será responsable de Tondero.

La trama gira en torno a un arquitecto español exitoso y controlador que viaja a Perú después de perder una oferta importante en el consorcio hotelero de su familia para encontrar un lugar para construir un lujoso hotel de siete estrellas donde pueda encontrar uno. Cruzar el misterioso espíritu joven y libre cambiará la forma en que ves la vida.

La segunda producción será una serie biográfica sobre el jugador de fútbol Paolo Guerrero, que fue filmada por la productora argentina Torneos. Tendrá seis episodios y se centrará en el litigio en el que el atleta estuvo involucrado en 2017, cuando fue excluido de participar en la Copa Mundial 2018 en Rusia.

Ambas producciones se lanzarán en 2021, aunque actualmente no hay una fecha exacta en la que estarán disponibles para el público en la plataforma de stream.

Netflix ya ha producido algunas de sus producciones en Perú. En 2017, el reconocido chef nacional Virgilio Martínez fue el protagonista de una serie de la serie gastronómica “Chef’s Table”.

También se utilizaron varias imágenes de nuestro país en el documental “Nuestro planeta”, que contó David Attenborough, Salma Hayek y Penélope Cruz.

 

¿Y tú qué opinas?