Saltar al contenido
El Noticioso

Peruanos aplauden desde sus casas a policías, médicos, militares y enfermeras que brindan ayuda por Coronavirus (VIDEOS)

A través de una caravana de aplausos, varios residentes de varios distritos de Lima, como Miraflores, Surco y Barranco, destacaron el maravilloso trabajo de médicos, enfermeras, policías y militares, que protegen a todos los peruanos en este aislamiento social para evitar la propagación del virus de la corona.

La ovación duró más de 20 segundos cada vez que una patrulla o ambulancia pasaba cerca de un departamento o casa. En las áreas mencionadas, se cortó la electricidad, lo que aumentó los elogios de los vecinos hacia los profesionales que, ahora, cuidan y protegen a las personas que sufren de coronavirus.

Otros decidieron ver el lado positivo a la situación y celebrar con música desde sus casas, acompañados entre vecinos.

View this post on Instagram

En Perú somos otro level carajo!

A post shared by Macho Peruano que se respeta (@machoperuanoqsrpe) on

“Bravo, Bravo….¡Viva el Perú!,” se logra escuchar aliento de los ciudadanos acompañado de gritos y porras.

Se sabe que en una emergencia, las personas solo pueden circular en las vías públicas para proporcionar y acceder a algunos servicios y bienes importantes para evitar posibles infecciones por coronavirus.

Expresiones similares de aprecio por las personas que garantizan la seguridad y la salud del país se han repetido en diferentes áreas de Jesús María y en diferentes distritos de la capital.

Fuente: elbocon.pe

¿Y tú qué opinas?