Saltar al contenido
El Noticioso

Un Policía fue captado burlándose tras el gol de Nacional a Alianza Lima a los 10 segundos (VIDEO)

Tan pronto inició el encuentro entre Alianza Lima y Nacional comenzó la fecha 1 de Grupo F de la Copa Libertadores 2020, ocurrió un evento histórico en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) cuando Santiago Rodríguez marcó el primer gol después de 10 segundos.

Este gol se marcó cuando uno de los futbolistas uruguayos envió un pase largo y Alexi Gómez desvió la pelota. Sin embargo, Aldair Fuentes no calculó bien la velocidad de la pelota y solo logró tocarla como pudo.

Afortunadamente para el nacional uruguayo, el balón fue servido a un solitario Santiago Rodríguez que no dudó ni un segundo y disparó con su pierna derecha para golear al portero ‘blanquiazul’ Leao Butrón y celebrar el gol con los hinchas presentes en Matute.

Tras el gol a los 10 segundos, fue captado burlándose en pleno partido. Lo más extraño en este momento es que cuando el anotador del bolso se acercó a la tribuna donde estaban los visitantes, las cámaras de ESPN grabaron a un policía que se estaba burlando del gol que le hicieron a Alianza Lima en pleno debut en la Copa Libertadores 2020.

Con este gol, el experimentado Nacional de Uruguay ganó de visita por 1-0 al ‘Blanquiazul’ en una reunión de la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2020, que se dió este jueves en la capital peruana.

Con este resultado, el Club Nacional de Uruguay encabezó la tabla del grupo F con el mismo puntaje que el Racing Club, que ganó una visita de 2-1 a Estudiantes de Mérida el jueves y confirmó la preferencia de los dos Rio de la plata. para avanzar a los octavos de final del torneo continental.

¿Y tú qué opinas?