Yahaira Plasencia y su mensaje tras enterarse que Farfán dio positivo al coronavirus


La cantante Yahaira Plasencia se encuentra en la mira de todos los medios, a raíz que se informó a nivel mundial, que su pareja, el futbolista Jefferson Farfán dio positivo a la prueba del COVID-19.

El encargado de dar la noticia fue el presidente del Lokomotiv, Anatoly Meshcheryakov, quien confirmó que la ‘Foquita’ está contagiado luego de hacerse las pruebas pertinentes a todos los jugadores del primer equipo.

En la misma conversación, el titular de la ‘Locomotora’ aseguró que el seleccionado nacional deberá cumplir el aislamiento social obligatorio y todas las recomendaciones de los médicos para lograr su pronta recuperación.

“Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación”, Anatoly a la agencia de noticias RIA Novosti.

Frente a esta situación que ha remecido al país entero, la popular ‘Reina del totó’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejar un curioso y reflexivo mensaje.

“Ten presente esto: Dios es más grande que todo eso que hoy estás enfrentando, puede que sea difícil confiar, pero el señor dijo: bienaventurados aquellos que no vieron y creyeron. Así que creerle a Dios en medio de esa situación, que Dios promete cumplir su palabra”, se lee en la imagen publicada en sus historias.
Fuente: Diario Ojo